Andres Velasquez “El Gobierno es el único responsable de la destrucción de las empresas básicas”

El diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Andrés Velásquez, reaccionó a las declaraciones del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, en torno a Mas »

Américo De Grazia advierte de “paquetazo chino” en las industrias básicas

Pide al presidente de CVG explicar el verdadero plan del gobierno Prensa La Causa R El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, reveló Mas »

La Causa R celebró “Día del Niño” en diferentes comunidades de Upata

**La actividad promovida por diferentes Consejos Comunales, Sociedad Civil dieron muestra de trabajo conjunto en honor a los niños en su día** Prensa La Causa Mas »

María Corina Machado y Antonio Ledezma en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar

La dirigente política María Corina Machado y el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, visitarán Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar este viernes 18 de julio Mas »

Concejal Farias “No están haciendo bien los trabajos de asfaltado y acueducto en Heres”

Concejal Farías llama a corregir a tiempo CIUDAD BOLÍVAR/Prensa LCR.- El concejal la Unidad y La Causa R en el Municipio Heres, ingeniero Roniel Farías, Mas »

Andrés Velásquez solicitó radicar querella de Mustafá en el TSJ

Tribunal de Puerto Ordaz debe declinar su competencia Prensa La Causa R El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, acudió al Palacio de Justicia Mas »

La Causa R ante el anuncio de Cesar Ramirez de separarse de nuestra militancia

Lamentamos la decisión de Cesar, con quien hemos compartido largas jornadas de lucha y a quien estimamos. Como parlamentario de oposición ante el CLEB, se Mas »

Cesar Ramirez: Se lucha con la camisa que sea

Comunicado de Cesar Ramirez: Se lucha con la camisa que sea Son veinte, y un poco más. Cuando sé es joven  se piensa que la verdad Mas »

Diputado Américo De Grazia: “Van 189 homicidios sindicales desde el 2006 hasta nuestros días”

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia, ofreció un balance sobre la situación de Sidor en el estado Bolívar, donde aseguró Mas »

Andrés Velásquez cuestiona el “amor” del gobierno regional por el estado Bolívar

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, el gobernador del estado Bolívar se sigue burlando del pueblo, y cuestiona lo que considera un Mas »

 

Andrés Velásquez espera devolver a Roscio al camino del progreso

Roscio Camino al Progreso

***El candidato de la MUD caminó el centro de Guasipati y conversó con comerciantes y transeúntes sobre la situación de la localidad.

 Prensa Comando Tricolor Bolívar

 Durante el recorrido del Comando Tricolor por los municipios del oeste y el sur del estado Bolívar el común denominador es la desidia gubernamental. Esta vez, los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezada por el candidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, visitaron Roscio.

 Velásquez camino el centro de Guasipati en compañía de los candidatos de la MUD a las alcaldías de Roscio y Sifontes, Manuel “Zamurito”  González y Carlos Chancellor respectivamente, para conversar con comerciantes y transeúntes sobre la situación de la localidad.

El acalorado recorrido estuvo signado por las peticiones de los habitantes de Guasipati, repetidas en cada uno de los pueblos del sur. Mejoras en el suministro de agua potable; sistema de salud pública y en las vías de penetración a las zonas agrícolas, así como eficiencia en el sistema de alumbrado público y recursos para desarrollar la economía local son algunas de las demandas.

Según el aspirante a la Gobernación de Bolívar, las obras realizadas hace 17 años mientras estuvo al frente del ejecutivo regional, son repintadas y reinauguradas como “logros de la revolución”, lo que a su juicio “solo se explica por la falta de compromiso de las autoridades, que en 13 años han gobernado en completa demagogia”, comentó en una reunión con residentes del sector El Miamo.

Casa por casa

Los candidatos de la MUD visitaron los sectores San José, La Piedrita y Cabeza Mala, en el recorrido que desde el mes de febrero, los ha llevado decenas de comunidades en los municipios Cedeño, Sucre, Sifontes, Piar y Roscio, como parte de la jornada nacional de los 1500 kilómetros de casa por casa.

“Hemos recorrido palmo a palmo el estado y no andamos en helicóptero, así que nadie nos va a echar cuentos sobre el estado en que se encuentran la troncal 9, 10 y 19, nuestra meta es transitar al menos 1.500 kilómetros a través del país en una campaña cuerpo a cuerpo que anda tomando nota de las necesidades de la gente y sus realidades”, dijo Velásquez.

 En el sector Cabeza Mala los residentes denunciaron nuevamente la ausencia de un sistema sanitario para atender a la comunidad. Comentaron que Modulo de Salud tipo I, funciona de manera irregular y deficiente.

Camino del Progreso

Para Carlos Chancellor, la promesa de la actual gestión de tener “un gobierno en línea”, donde el Ejecutivo nacional, trabaje en conjunto con los municipios y los estados, fracasó, “prometieron muchas cosas, y le fallaron a los pueblos del sur… las obras son las mismas que dejamos nosotros, no han hecho nada más, y los servicios básicos están en pésimo estado”, dijo el candidato a la Alcaldía de Sifontes.

Sobre el rumbo que debe tomar el país, Chancellor advierte: “vamos a recuperar la democracia con Henrique Capriles, aquí también nos vamos a montar en el autobús del progreso”. Finalmente anunció que el próximo 30 de marzo el aspirante a la silla presidencial visitará Tumeremo, El Callao y Guasipati.

Compartelo en las redes!

Deja un comentario